¿Cómo jugar a Kino Táchira?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Cada cartón que se compra de Kino Táchira tiene 15 númetros impresos en la parte del medio elegidos aleatoriamente de un total de 25 números, que van desde el 01 hasta el 25. Cada Lunes por la noche en Televen se realiza la extracción de las 15 bolas premiadas. Si por casualidad alguien que haya jugado algún cartón posee la combinación ganadora de los 15 números, ganará el montante más alto de este sorteo, si por el contrario no hay acertantes de 15 números el total quedará vacante y se acumulará para el sorteo del siguiente Lunes.

¿Solo ganan los que acierten los 15?

En esta modalidad (Kino Táchira), también resultarán ganadores aquellos jugadores que acierten 14, 13, 12 y también 11 bolitas coincidiendo con las de su cartón. A cada categoría de aciertos, le corresponderá un premio más grande empezando por 14 aciertos y un premio algo más pequeño a los acertantes de 11.

¿Dónde veo los resultados de Kino Táchira?

Los resultados de Kino Táchira semanales puedes verlos en nuestro sitio web: www.resultadoskinotachiras.com y de esta manera podrás comprobar si eres uno de los afortunados millonarios o si te has llevado algún premio más pequeño.

¿Cómo jugar con el número de cartón?

Para jugar con número de cartón, solamente tienes que comprar el cartón y automáticamente ya entras dentro del sorteo, ya que este sorteo se realiza entre todos los cartones que han sido comprados.

KinoSeriales

¿Dónde encuentro mi número?

El número de su cartón lo tiene situado en la parte superior derecha, donde podrá ver tanto el serial millonario, como el mini serial.

¿Qué premio me llevo si mi número es el afortunado?

Hay distintos premios que se sortean al número del serial millonario:

  • 10 premios de seriales de Bs. 30.000 c/u
  • 5 premios mega seriales de Bs. 50.000 c/u
  • 5 premios seriales especiales de Bs. 100.000 c/u
  • 1 premio super serial de Bs. 200.000 c/u
  • 2 mini seriales de Bs. 300 c/u

Además, dos premios del Ciclón del Dinero y otro dos de La Piscina Millonaria.

Información importante sobre los sorteos

Todos los premios, tanto de Kino Táchira, como de NÚMERO DE CARTÓN, caducan 20 días después del sorteo.

Como bien hemos dicho anteriormente, los resultados de Kino Táchira sorteo, serán publicados en este sitio web minutos después de su extracción y también podrá verlos en diarios de distribución nacional.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 3,50 de 5)
Loading...